Vamos a EUROPA

VViajar a Europa es todo un desafío, ya que siempre debes tener bien definidas las fechas, ciudades a visitar y considerar al menos 2 noches en cada una de ellas, es por ello que te invitamos a acceder a un verdadero asesoramiento profesional.

Las mejores épocas para recorrer el viejo continente son entre marzo a junio, y de septiembre a noviembre, ya que esos meses no son tan calurosos ni tan fríos, sobre todo para caminar por las diferentes ciudades. Hay muchas formas de recorrer el viejo continente y es aquí donde debes tener un asesor para escoger la vía que más te acomode y y no pagar demás.

Existe una muy buena red de trenes que te llevan de una ciudad a otra a bajos precios e incluyendo tu equipaje. Además existen vuelos Low Cost con los que puedes ahorrar algo de tiempo, pero debes considerar los costos de traslados y equipajes en bodega.

Te recomendamos siempre buscar las opciones en vuelos y trenes, y escoger lo que más te convenga para ir a las distintas ciudades que vas a conocer, y desde allí comenzar el tour. Debes reservar con anticipación los hoteles, si vas en familia, puedes tomar la opción de departamentos y si vas con amigos, hay hostales que cumplen con los servicios básicos y te servirán para conocer gente de otros lugares del mundo.

PAQUETES

10 TOUR EN Vamos a EUROPA

Vamos a EUROPA

PAQUETES

Whats App