Excursión por el día

TYPOLOGIES

DESDE

Lugar

Caribe

Edad mínima

0 years

$ 38.000.-

Paquete Incluye

Paseo a Isla Saona

Duración: 11 horas.

Incluye
  • Traslados: Traslado desde y hacia su hotel. Recogemos por todos los hoteles y apartamentos.

Excursión desde Punta Cana

Isla Saona tiene una de las mas famosas playas del país, es reconocida por su arena blanca, su agua turquesa y sus palmeras.

Saldremos del hotel a partir de las 7am aproximadamente en nuestros confortables buses hacia Bayahibe. Desde allí partiremos hacia la Isla en nuestras Lanchas rápidas techadas donde realizaremos una parada en la piscina natural de aproximadamente 30 minutos. Al llegar a la isla disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet típico dominicano, unos ricos tragos y disfrutaremos de la hermosa playa.

El almuerzo incluye: arroz blanco y amarillo, pollo, chuleta de cerdo, spaguettis, frutas y ensaladas.

El regreso lo realizaremos en nuestro Catamaran al ritmo de la música caribeña y con toda la diversión de nuestro staff de animación, disfrutando también de unos ricos tragos y de un relajante regreso hacia Bayahibe.

Desde hoteles de Punta Cana

$ 38.000.-

Incluye Traslados: Traslado desde y hacia su hotel. Recogemos por todos los hoteles y apartamentos. Tarifa solo aplica para los hotel de Punta Cana, Bávaro,

Barco

Desde hoteles de la zona de Uvero Alto

$ 56.000.-

Incluye Traslados: Traslado desde y hacia su hotel. Recogemos por todos los hoteles y apartamentos. Tarifa aplica solo para hoteles en la zona de Uvero Alto

Barco

Isla Saona con traslado desde Punta Cana hacia Bayahibe Hoteles

$ 64.000.-

Incluye Traslados: Traslado desde y hacia su hotel. Recogemos por todos los hoteles y apartamentos. En esta modalidad podra disfrutar de la excursion a la Isla Saona y a la vez realizar el traslado desde el hotel en Punta Cana donde este alojado hacia el hotel en Bayahibe con sus maletas. De esta forma no perdera su dia de hotel y podra aprovechar el viaje para realizar la excursión al paraíso de la Isla Saona. Nota: Solo se permite una maleta por persona.

Barco

Whats App