Excursión por el día

TYPOLOGIES

DESDE

Lugar

Caribe

Edad mínima

0 years

$ 44.000.-

Paquete Incluye

Paseo a Isla Mujeres en Catamarán con Todo Incluido

Duración: 07 horas total.

Incluye Tragos y bebidas.

Incluye comidas a bordo.

Excursión desde Cancún

Te gusta el mar?

En este paseo lo sientes y lo disfrutas! A bordo de un catamarán zarparás alrededor de las 10 am para surcar las aguas azul-turquesas del mar Caribe con rumbo a Isla Mujeres. Sales de la Marina Albatros en el Km 3.5 de la zona hotelera, al lado del Hotel Temptation.

Te sugerimos llegar alrededor de las 09:30 hrs para el proceso de check in, pagar el Impuesto de muelle de 13 usd o si prefieres pagar en pesos, lo puedes hacer el tipo de cambio del día. Durante el viaje tienes barra libre, haces snorkel en la barrera coralina, tienes música a bordo y puedes cantar, bailar o sencillamente mires el mar con la melodía de fondo.

Ya en Isla Mujeres te llevamos a nuestro Club de Playa Albatros donde puedes disfrutar de la playa, sus hamacas y sombras bajo sus cocoteros. En el club tienes un lunch light buffet con ensaladas, pescado tempura, pollo pibil, costillas BBQ, pastas, puré de papas, frijoles, verduras al vapor y postre. También puedes irte de compras o de paseo al Centro de la Isla o irte hasta Playa Norte, la mejor zona de playa de la isla.

Ya sobre las 4:30 de la tarde comenzamos de regreso a Cancún, vienes navegando a velas y si el tiempo lo permite haces spinnaker que consiste en colgarte a tu espalda un arnés con una especie de paracaídas y mientras la embarcación avanza vas volando y tomando altura disfrutando de un entorno inolvidable.

Como la Marina está cerca de la ciudad, puedes llegar por tu cuenta en la mañana para comenzar la actividad y al regreso igual hacerlo por tus propios medios. Si prefieres la comodidad que te llevemos del hotel a la Marina en la mañana y te regresemos al hotel en la tarde, tenemos un precio cómodo para este traslado redondo de 15 usd por persona si te alojas en Cancún. Si vienes de Puerto Morelos, son 18 usd por persona y si es desde Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal o Tulum, son 20 usd por persona.

Definitivamente esta excursión quedará en tus pupilas y en tu memoria por mucho tiempo!

Servicio Get Up & Go

$ 44.000.-

Te incluimos barra libre en la embarcación, snorkel, música a bordo, comida buffet en el Club de Playa Albatros con ensaladas, pescado, pollo, costillas BBQ, pastas, puré de papas, frijoles, verduras al vapor y postre. Visita al Centro de la Isla y Playa Norte. De regreso, si el tiempo lo permite haces spinnaker que consiste en colgarte a tu espalda un arnés con una especie de paracaídas y mientras la embarcación avanza vas volando y tomando altura disfrutando de un entorno inolvidable

Drink

Servicio Plus

$ 49.000.-

Te incluimos barra libre tanto abordo de la embarcación como en el Club de Playa, snorkel en la barrera coralina, comida buffet con ensaladas, pescado, pollo, costillas BBQ, pastas, puré de papas, frijoles, verduras al vapor y postre. Visita al Centro de la Isla y Playa Norte. De regreso, si el tiempo lo permite haces spinnaker que es colgarte a tu espalda un arnés con una especie de paracaídas y mientras la embarcación avanza vas volando y tomando altura disfrutando de un entorno inolvidable

Snorkel

Servicio Platino

$ 79.000.-

Al adquirir esta modalidad, como up grade te vas en una embarcación de lujo. En el Club de Playa vas al restaurante VIP Exclusivo para servicio Platino con cocktail de bienvenida al llegar. Aquí además de la mesa buffet tienes una Parrillada Mexicana, una copa de vino Tinto o Blanco durante la comida. Check in Express, tubo de snorkel nuevo por persona. Al terminar la actividad de snorkel, le ofrecemos una bebida llamada mimosa que consiste en champagne con jugo de naranja.

Deluxe

Whats App