Florianópolis

06 días / 05 noches
TYPOLOGIES

DESDE

DIFFICULTY

BRASIL

MIN. AGE

0 years

$ 480.000.-

Paquete Incluye

  1. Pasaje aéreo Santiago - Florianópolis - Santiago vía SKY Airline con equipaje.
  2. 05 noches de alojamiento en Hotel Mejestic Palace.
  3. Desayuno Buffet incluido.
  4. Traslados aeropuerto FLN / Hotel / Aeropuerto FLN.
  5. Tasas y cargos aéreos.
  6. Servicio de Spa.
  7. Piscina.
  8. WIFI.

 

Incluye maleta en bodega y bolso de mano.

HOTEL MAJESTIC PALACE

$ 480.000.-

Precio por persona en base a habitación doble

Desayuno

Entrada al Proyecto Tamar

$ 3.990.-

El Proyecto TAMAR es un proyecto brasileño de conservación que ha revolucionado la lucha por la preservación de especies en peligro de extinción. Actúa en pos de la conservación de las tortugas marinas.

Tortugas

Tour a Bombinhas, Sepultura y 4 Ilhas

$ 16.500.-

Ven a recorrer Bombinhas, una de las playas más visitadas del sur de Brasil, ubicada a 70 km de Florianópolis. También podrás conocer las playas Sepultura y 4 Ilhas.

Islas y Playas

Tour a Blumenau y Pomerode

$ 19.500.-

Blumenau - Recorrido a lo largo del Río Itajaí-Açú con su típico paisaje europeo caracterizado por la arquitectura alemana. Visita al Jardín de la Cerveza, antigua Ferroviaria (actual Ayuntamiento), Catedral Metropolitana, Villa germánica con parada para almuerzo. Pomerode - Conocida como la ciudad más alemana de Brasil, el mayor acervo de construcciones enjambre fuera de Alemania, preserva aún trazos de la cultura traída por los colonizadores venidos, en la mayoría de Pomerania, región del norte de Alemania. En el recorrido conoceremos una cervecería artesanal con tiempo para visitar la fábrica y degustación (opcional), parada en el Portal Turístico, visita a la fábrica Porcelanas Schmidt, por fin, Museo, Zoológico y Villa Encantada.

Histórico

Tour Balneario Camboriú, Unipraias y Laranjeiras.

$ 18.000.-

Visite el Parque Unipraias con sus 47 teleféricos en 3.250 metros de hermosos paisajes en medio del bosque atlántico, y puede ir a la playa de Laranjeiras con tiempo para almorzar y bañarse. Luego haremos una caminata panorámica por la avenida Atlantic, Praia Central donde veremos la Isla Cabras, Barra Sur y Norte, luego visitaremos el Complejo Cristo Luz. En el camino de regreso al Café Tirolêz - café colonial, productos coloniales, cristales, cama, mesa y baño.

Histórico

Tour en barco a la Isla Campeche

$ 41.200.-

Salidas desde el centro y norte de la isla. La isla de Campeche, conocida como el Caribe brasileño, es uno de esos lugares hermosos que no se puede olvidar conocer en Floripa. La isla tiene una playa de aguas cristalinas y tranquilas, ideal para relajarse. Además de ser conocida por su belleza, también es un patrimonio arqueológico, ya que tiene grandes inscripciones en roca de gran valor. También tiene un rico ecosistema. El mar, que tiene colores que van del verde al turquesa, tiene pocas olas, agradables buzos y niños. Con más de 100 petroglifos distribuidos en 10 sitios arqueológicos, nueve estaciones líticas, monumentos rocosos y lugares de ocupación, la Isla de Campeche fue catalogada por el Instituto de Patrimonio Histórico y Artístico Nacional - Iphan en 2000. Para conocer los senderos, las costas, sitios arqueológicos y monumentos rocosos, es necesario contratar los servicios de monitores acreditados por IPHAN. Para llegar a la isla hay que ir en coche a la playa de Armaçao o Barra da Lagoa y tomar el barco a la isla. Cuenta con 1 restaurante pero puede llevar comida y bebida cuidando el medio ambiente y sin dejar basura en la playa.

Isla

Floripa by Bus Tour: Toda isla

$ 24.000.-

ara llevarle por la isla, Floripa by Bus utiliza un vehículo especialmente diseñado para turismo urbano, conocido como Open Bus. Allá arriba, usted viaja a más de cuatro metros de altura del suelo, sin ventanas o techo. Así, usted tiene una visión privilegiada de las calles, playas y paisajes por donde el autobús pasa, además de experimentar un contacto directo con el ambiente! Usted visitará todas las regiones de la Isla de Santa Catarina, conocer los lugares más famosos de la ciudad. Principales puntos: Mercado Público Municipal Casa de la Aduana Forte Santa Bárbara Plaza XV de Noviembre Palacio Cruz y Souza (Museo Histórico de Santa Catarina) Catedral Metropolitana Nuestra Señora del Destierro Cabecera del Puente Hercílio Luz (Parque de la Luz) Túnel Antonieta de Barros Bahía Sul Playa Campeche pequeña laguna Lagoa da Conceição Praia da Joaquina Praia Mole playa de Barra da Lagoa Red River Forest Park Playa de los Ingleses Canasvieiras Jurere Beach Localidad Santo Antonio de Lisboa Cacupe Beach Mangrove Itacorubi detiene - 15 min en - Playa de Campeche - 15 min en Praia da Joaquina - 25 min en el Mirador Punto de Vista - 45 min en la Praia da Barra da Lagoa con visita opcional al Proyecto Tamar (R $ 12,00) - 1h para almuerzo en Jurerê Internacional (buffet p / kg) - 30 min en Jurere Beach - 30 minutos en la Parroquia de Santo Antonio de Lisboa

City Tour

Whats App
Powered by