Vietnam, Camboya & Dubái

10 días / 09 noches
TYPOLOGIES

DESDE

DIFFICULTY

ORIENTE

MIN. AGE

$ 1.025.000.-

Circuito Incluye

  • Traslados ida y vuelta desde los aeropuertos principales.
  • Servicio de asistencia telefónica 24 horas en destino.
  • Seguro de Viajes.
  • Guía acompañante en español durante el viaje.
  • Desayuno Buffet diario.
  • Vuelo desde Hanoi a Siem Reap incluido.

Salidas en Noviembre 2019: 05 | 12 | 19 | 26

Salidas en Diciembre 2019: 03 | 10 | 31

Salidas en Enero 2020: 07 | 14 | 28

Salidas en Febrero 2020: 04 | 18 | 25

Salidas en Marzo 2020: 03 | 10 | 17 | 24

¨CIRCUITO COMIENZA EN HANOI LOS DÍAS  MARTES¨

Día 1: HANOI (H)

Llegada al aeropuerto Internacional de Hanói y traslado a la ciudad donde tendrán una primera impresión de Hanói. Traslado al hotel y check in. Tarde libre en Hanói para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Alojamiento

Día 2: HANOI (MP)

Desayuno. Visita de la ciudad, capital actual de Vietnam y ciudad única en Asia por sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la Pagoda de un Único Pilar y el Museo de Etnología. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del Templo de la Literatura que fue creado en honor a Confucio, allá por el año 1.070, y fue la sede de la primera universidad de Vietnam, en la que estudiaban príncipes y jóvenes de la alta alcurnia. Una fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda, también conocidas como “las 36 calles” donde cada calle tiene el nombre del producto que vendía, tejidos, artesanía, medicamentos y lápidas. También disfrutaremos del famoso “Show de Marionetas de Agua”, un arte vietnamita milenario donde se representan, utilizando marionetas en un entorno acuático, escenas cotidianas del antiguo Vietnam acompañado de música y cánticos tradicionales vietnamitas. Tras el show tendremos la oportunidad de tener una auténtica experiencia vietnamita ya que nos pararemos en una cafetería escondida en un callejón del casco antiguo de Hanoi para probar el café típico vietnamita que es bastante fuerte pero muy aromático y se sirve solo o con leche condensada. También podremos probar la cerveza local, todo ello aderezado con unos snacks locales. Alojamiento.

Día 3: HANOI - HALONG (PC)

Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, los búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco. Almuerzo a bordo. Crucero por la bahía donde podremos ver la gruta Sung Son, una de las más atractivas e interesantes. Cena y Alojamiento a bordo.

Día 4: HALONG - HANOI (AD)

Desayuno. Desembarque y salida hacia Hanoi por carretera. Llegada al hotel y check in. Tiempo libre. Alojamiento

Día 5: HANOI - SIEM REAP (AD)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado para tomar su vuelo de destino Siem Reap. Llegada, trámites de visado y traslado al hotel. Este pequeño pueblo es la puerta de entrada a la Ciudad de Angkor, con más de 100 templos que datan del siglo IX al XIII. Alojamiento.

Día 6: SIEM REAP (AD)

Desayuno y salida en Tuk-Tuk (vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur y visita de la Antigua capital de Angkor Thom (siglo XII), el Templo de Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las Terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes, y las Cámaras Reales. A continuación, visita de Templo de Ta Prohm. Por la tarde, visita del más famoso de todos los templos, Angkor Wat, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano; está considerada como el primer ejemplo de arquitectura khmer. Alojamiento.

Día 7: SIEM REAP - DUBAI (AD)

Desayuno. Salida para visitar el Templo Banteay Srei, el único templo construido por mujeres y dedicado al dios Shiva. Destaca por sus relieves y esculturas en arenisca roja, sus figuras y sus minuciosos detalles, muchos de ellos con formas tridimensionales. Es considerado uno de los templos más bellos de Angkor. También visitaremos el templo Banteai Samre, dedicado al dios Vishnu y del mismo estilo arquitectónico que Angkor Wat. Traslado al aeropuerto para salir en su vuelo con destino Dubai (vuelo no incluido). Nota: el horario del vuelo de salida desde Siem Reap deberá ser a partir de las 16 horas. Llegada al aeropuerto de Dubai y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8: DUBAI (AD)

Desayuno. Día libre para sus actividades personales. Puede aprovechar para explorar esta dinámica ciudad en continuo cambio, realizar compras o disfrutar de las playas. Alojamiento.

Día 9: DUBAI (AD)

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar alguna visita opcional. Alojamiento.

Día 10: DUBAI (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto (chófer en inglés). Fin de nuestros servicios.

Habitación Doble

$ 1.025.000.-

Precio por persona

Desde

Habitación Triple

$ 1.069.000.-

Precio por persona

Desde

Habitación Sencilla

$ 1.280.000.-

Precio por persona

Desde

Whats App
Powered by